Wednesday, December 7, 2011

trayectoria de e-parade

E-Parade es un pequeño espacio en la red donde comparto temas interesantes sobre las tendencias del diario vivir. Este nace por la motivación de una electiva en la universidad llamada Marketing Digital, y en realidad me ha gustado esto de las palabrerías vía internet.. y creo que si me pongo en esto de blogging podría tener fans éxito; pero lamentablemente soy demasiado vaga para mantenerlo.

Veamos como mi pequeño blog ha crecido desde que este nació.


Para la poco publicidad y posts que tengo, me parece una cantidad aceptable.


Aqui se presenta la cantidad de visitas por posts, un poco pobre .






Aquí se ve los keywords y las páginas por las cuales los visitantes llegaron a mi blog.


Podemos ver que mis visitantes vienen de distintos países, principalmente de República Dominicana.


Personalmente, cerré mi FB por cuestiones de tiempo, pero en Twitter tampoco fué que utilice mucho este medio para publicitar mi blog, y es que no me gusta utilizar mi Twitter para estas cosas. En realidad, tenía más posts, pero el problema es que twiteo demasiado y se me perdieron :$ aquí unas muestas
Y nada.. fué un placer!

Toodles!

SPAM, y no hablo de la carne enlatada

SPAM, ¿qué realmente es? Correo o mensajes basura enviados de manera masiva y que son tan molestosos como una espinilla el día de un evento importante. Por lo general, los SPAMs son publicitarios y carecen de un contenido llamativo para el usuario, ya que este se le satura el Inbox y realmente uno lo asocia con que le están enviando un virus o una cosa así.

Ha sido un avance, el cual en la República Dominicana se ha propuesto la Ley Antispamming, que castigue a todas las empresas que practiquen esta cuestión. La penalidad de este oficio es de 6 meses de cárcel y una multa equivalente a diez salarios mínimos. 

Me parece excelente el avance que ha dado el país al momento de la aprobación de esta ley, ahora, la cuestión es que hagan que se cumpla. Muchas empresas viven de esto del spamming, y la verdad que no será fácil poder seguirle el paso a estas personas. 
Otra cosa que se le podría agregar a esta penalidad es bloquear completamente por lo menos por 3 meses la salida de cualquier tipo de correo o e-mail marketing, aunque este no sea SPAM, así podrán darse cuenta de lo que hicieron y los haga recapacitar.

Toodles!